Saturday, May 30, 2009

Motorcycles Modification Contest

Djarum Black Motodify 2009, Indonesian Motorcycles unique and elegant Contest

Wednesday, May 27, 2009

Pilar Rubio la chica mas sexy de FHM

La revista FHM hizo una encuesta en la cual buscaban el top 100 de las chicas mas sexys que hay, la número uno es Pilar Rubio que sale por segunda vez como la más sexy ya que gano el año 2008. Aqui les dejo sus fotos.
















Tuesday, May 26, 2009

Adabel Guerrero en Paparazzi

Adabel Guerrero es la mujer del momento de la argentina y las fotos van a dejar bien en claro los que les digo, ella es rubia de ojos azules y tiene un cuerpo super exitante, por eso la revista Paparazzi que siempre hace excelentes sesiones de fotos con las famosas argentinas más bellas, realizó una producción de fotos en bikini espectacular.




































Paz Vega en FHM

Paz Vega, una de las más firmes candidatas a Mujer Más Sexy del Mundo, aprovecha una visita a España para charlar con FHM. Disfrútenla:




























Monday, May 25, 2009

Patricia Manterola

Paty Manterola es una actriz, cantante y modelo mexicana. Conocida mayormente por su participación en telenovelas y como cantante, próximamente aparecerá en las películas The Singer y The Perfect Game.





















GAMBAR MODIFIKASI MOTOR AIR BRUSH

YAMAHA RX KING AIR BRUSH MODIFICATIONYAMAHA RX KING AIR BRUSH MODIFICATION


YAMAHA NOUVO SIMPLE AIR BRUSH MODIFIEDYAMAHA NOUVO SIMPLE AIR BRUSH MODIFIED


YAMAHA MIO LOW RIDER AIR BRUSH MODIFYYAMAHA MIO LOW RIDER AIR BRUSH MODIFY


HELMET MOTORCYCLE AIR BRUSHHELMET MOTORCYCLE AIR BRUSH


MIO SOUL AIR BRUSHMIO SOUL AIR BRUSH

Sunday, May 24, 2009

Denise Milani en versión tropical

Denise Milani no descansa en verano. Después de hacernos pasar la primavera más sexy de nuestras vidas, la despampanante modelo checa nos anticipa unas vacaciones de lo más caliente. ¡Avisen a los equipos de rescate! ¡Tsunami a la vista!




























Saturday, May 23, 2009

Gabriela Vergara

Gabriela Vergara es una de las modelos y actrices más lindas y bellas de Venezuela. Ella es castaña de ojos color celestes, miren, comenté y disfruten sus fotos.


























Sandra Bullock en Harper´s Bazaar

La actriz Sandra Bullock posó muy natural para la revista fashion Harper’s Bazaar, en la edición de Junio de 2009. En esta portada Sandra Bullock luce muy madura, pero con la belleza natural que siempre la ha caracterizado. Apreciamos a esta belleza de mujer.
















Friday, May 22, 2009

Stephanie Cayo en Bikini

Stephanie Cayo es una de las actrices juveniles más cotizadas en el extranjero, con tan solo 20 años, se toma las cosas con calma, aún cuando en Colombia es muy cotizada y le llueven ofertas laborales como protagónicos tanto en televisión como en cine. Madura, sencilla, dulce e indudablemente bella, en este set de fotos la joven actriz Stephanie nos muestra todos sus encantos. Disfrutenla:

Sunday, May 3, 2009

Yamaha LC 135 AirBrush Pictures Collection






Yamaha lc 135 airbrush Pictures Collection Modified.

Picture taken from : http://bernairbrush.blogspot.com/